Tienda online de moda española

Moda española, para vestirte todos los días. Nace una tienda online diferente, llena de tendencia y calidad.

Nace un nuevo concepto de moda, una empresa joven y natural llena de ideas. Dreams es tu nueva tienda online de moda española para una mujer joven, romántica, soñadora, fuerte, para una mujer que no se conforma con vestir como todas, que busca marcar su estilo, con calidad, con tendencia.

moda española online tienda

Tienda online moda española Un armario diferente para cada mujer

En nuestra tienda online de moda española vendemos firmas que apuestan por la calidad, pero tampoco renuncian al precio. Buscamos y seleccionamos para ti la ropa y los complementos de cada temporada, para que compres de forma cómoda y segura en un catálogo de ropa boho, romántica y casual, pensada para tu estilo y tu bolsillo.

Nos encanta pensar que los conjuntos que seleccionamos crean sonrisas e iniciativa frente a un espejo, porque la moda española de Dreams está pensada para mujeres como tú, fuertes, soñadoras, exigentes, diferentes, para chicas únicas que buscan un armario que esté a su nivel.

Maggie Sweet, Celop Woman, Cayma, SLP Spain... te invitamos a realizar un recorrido online por el escaparate de nuestra tienda de ropa. Si tienes alguna duda sobre una talla o modelo, puedes llamarnos al número 637 595 675 o escribirnos un e-mail a la cuenta infoelarmariodecarlota.com y te contestaremos en el mismo día.

¿Buscas calidad y diseño?
Echa un vistazo a nuestro armario...

COMIENZA EL RECORRIDO...

Horario

 

De lunes a viernes:

10.00 – 13.30 / 17.00 – 20.00

Sábados de 10.00 a 13.30

FORMAS DE PAGO